lunes, 5 de septiembre de 2011

El proceso


El Sábado recién pasado me he levantado con un nudo en la garganta: en unas horas iniciaba el proceso en la historia de "mi vida". Pasaron las horas y comenzó todo, durante el día estaba muy nerviosa, pero tranquila, entiendo el procedimiento, lo conozco y ahora que lo pienso fue una burrada mi estado anímico del día, pero pensé que ese era el único momento de verles la cara a los de siempre y..., fue algo minucioso y maravilloso. No podría explicar más sobre eso.
Las sensaciones tampoco puedo delatarlas, pero aún estoy extaciada.

Mi vida sos vos,
nadie más que vos,
estas ante todos mis actos
y mis decisiones,
eres el todo de mi
el pensar y mi actuar.
Eres mi convicción,
mi opción,
mi andar,
mi NO retroceder,
mi pena y llanto,
mi victoria
la guerra y la paz.
Soy una pésima poeta
nunca ha sido mi oficio,
pero contigo, soy todo.

¡Nos haces libres, concientes, luchadores, creadores y por sobre todo... ETERNOS!


¡Viva el setenta y nueve aniversario de las Juventudes Comunistas de Chile!



["Será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio, la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio" El necio  Silvio Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es