jueves, 27 de octubre de 2011

¡Cómo pretende que me salga de la hoguera!


Hace un poquito de tiempo atrás caché que me curé de espanto y me da bastante lata darme cuenta que soy terriblemente pendeja como para andar cagándome la onda con hueas que debiese analizar la gente que tiene como 10 años más que yo.
Me apesta la gente que miente, yo he mentido, sí, pero no a cada rato en todo momento, tal vez una mentira piadosa para safar un lío, pero no durante dos años. Bueno, antes veía a la gente decir hueas chantas y me daba risa, pero ahora que me pasó a mi es como el pico la huea, además, hay que ser bien ahueonao de sentirse bien cagandose a una pendeja (yo) siendo que andar conmigo fue un cacho desde el principio y no porque yo sea atadosa, sino porque él, dentro de su sinfin de mentiras, tenía una caga' por otro lado que nos mantuvo en constante tensión como seis meses, por la cual tuve que perder amigos, pelear con gente que ni siquiera conocía para defender el nido... EN FIN! Hay hueas que no me caben en la cabeza: ¿Por qué mierda andas con una persona que NO QUIERES? ¿Cuál es la necesidad? ¿No estar solo? ¿Tajadas de sexo? ¿¡Qué mierda!? Lo peor de todo es que una cae redondito en el jueguito del amor y de vivir juntos y de planificar inviernos, veranos, primaveras, pa' qué? pa' que la huea sea una alergía constante. Lo peor de todo es que dentro de toda la mierda de mentira, una que es hueona, es más feliz que la cresta, se enamora, se empota, se pone mamona, pierde momentos bacanes de su vida solo por quedarse encerrada en cuatro paredes. Ah!, pero todo puede ser muucho peor, cuando ya no sólo planificas las vacaciones, sino que lo que se viene, como nos ibamos a Conce y después terminabamos en Punta Arenas vendiendo lámparas y haciendo negocios, jugando a estudiar de noche para juntar plata, ser los mejores ingenieros y hacer una casa en el fin del mundo, literalmente, cuantos hijos tendríamos y cuantos abortaríamos y peor si era niña se llamaba Emilia y si era hombre se llamaría Vicente y sólo tendrían un nombre.
La cantidad de malas impresiones y horribles momentos siempre supero lo "bonito", pero igual se aguantaba, porque ya estaba hecho, pero hoy no podría conservar ni una pizca de ese cariño, porque es más falso que le billete de tres lucas y solo puede generarme rabia nuestra historia, tus preguntas, tus llamadas, tu cara inexpresiva, tu nariz gigante y sólo podría mirarte con la misma cara que lo hice un 7 de Agosto de 2009, un 10 de Julio de 2010 y un 18 de Octubre de 2011, siendo esta fecha la última vez que pudiste observar mi rostro que no volveré a dejarte ver. Usted es un cerdo egoísta, enfermo e imbécil  que sólo supo del amor el día que vió en mis ojos el miedo de morir irresponsablemente. Ya no perteneces a mi camino y si te quieres cruzar por joder, esta vez NO me limitaré a sólo romperte la cara como ese 10, esta vez no me frena ni el demonio, porque con todo lo que tengo dentro hasta ese me tiene miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es