jueves, 1 de marzo de 2012

Marzo querido


Hoy es un día especial, es el comienzo de Marzo, si señores, Marzo a llegado para quedarse -durante treinta y un días, claro- y yo soy muy feliz.

Lo primero es que me encanta, porque es el mes de mi cumpleaños, en este año en especial, ya que, cumplo veinte años. Si, ya lo sé, todos se sorprenden de que recién haya llegado el cambio de folio, eso si, no sé porque les sorprende tanto: será por mi actitud, serán mis cualidades intelectuales o simplemente porque entre tanto maquillaje tengo cara de vieja, en fin.

Como consiguiente, este año tomé una decisión, me cambié de universidad y al igual que cualquier mechón, cachorro, etc., se me inunda el estómago de sensaciones alocadas y mi diafragma no para de quejarse, esa es la verdad. Así que deséenme éxito, porque yo estoy muy convencida y feliz.



En tu cara UDLA de mierda...¡estudio por cien lucas menos!


También, es el mes del puntapié inicial para todo el año electoral que se nos viene, hay muchísima pega que hacer y hay que estar a disposición para trabajar por la obtención de nuevos y más municipios, como militante y mujer, estoy convencida de la necesidad de que jóvenes se tomen los municipios, sobre todo después de un año lleno de movilizaciones y demandas sociales, es necesario canalizar la conciencia juvenil en estos espacios donde finalmente se pueden generar los cambios estructurales reales en pos del bienestar y dignidad de los pobladores de Chile. Aprovechando el espacio, ojalá todos voten, anular es una demostración de ignoracia -corta- y no votar es ignoracia más pajerísmo puro y si usted no quiere hacer el ridículo y que de nuevo le pasen por el culo a imbéciles como Piñera, Hinzpeter, Sabat, Labbé, Zalaquett y tantos otros, póngase las pilitas y enmiende el error. Cabra chica te fuíste en la volá.





A todos esto hay que agregarle que tengo pega, no es en mi profesión, pero hasta ahora es la que mantendrá mis estudios universitarios. Así que si les tinca comerse un rico sanguche, unas exquisitas cervezas artesanales y ver este hermoso rostro en una caja de medio metro por medio metro, dese una vueltita por Fuente Mardoqueo en Plaza Yungay.

Bueno, este Marzo dos mil doce tiene una cosa mala: mi hermano Matías esta de cumpleaños, pero esta fuera de Chile y no podré verlo y el tampoco estará para el mío y eso me da un poco de penita, bueno, bastante penita, pero el está teniendo muchísimo éxito y es demasiado seco y nos veremos a mediados de año y celebraremos todo lo que nos faltó.

Tengo muchísimo que hacer y tengo muchísima hambre, así que iré por mi desayuno, que no he tomado no porque recién me haya levantado, sino porque he tenido un montón de cosas que hacer. Que horrible y recién es primero...

¡Marzo voy por tí!

Ojos desorbitados, ojos desorbitados everywhere...




[Las distancias se hacen cortas, pasan rápidas las horas y este cuarto no para de menguar Maldito duende  Héroes del Silencio]

1 comentario:

  1. http://2.bp.blogspot.com/-C2C7J4WgPdw/T0-QPetEl6I/AAAAAAAAAIU/M_udVpLJoWg/s200/6180_1175178774523_1079691445_30530578_5053768_n.jpg

    ctm xdddddddddd

    ResponderEliminar

Demuestrese tan como es