viernes, 5 de octubre de 2012

♪ Iremos al otro lado del sol ♫


Hace rato que no divagaba por acá, la razón no es ni la U, ni el trabajo, ni la jota; es él. Se llama Guillermo Antonio Ossandón Valdivia y después de viajar entre barricadas nocturnas camino al Cordillera nació un 12 de Septiembre de 2012 a las 07:15 am.

Soy tía hermana, más hermana que tía eso si. Mi hermana le ha dado a mi vida un nuevo sol.
♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ 


Desde que tú llegaste a mi 
las sombras se alejaron de aquí 
Desde que tu llegaste a mi 
supe que no podía vivir sin ti. 

♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ 

Tía Stalin con Guille dentro del Simón,
cumpleaños nº 7 de Melinka




1 comentario:

  1. Hola!
    lleguè aca porque visitaste el cluch.cl o algo asi creo, saludos! tas invitada a participar d ela red de cultura libre!

    ResponderEliminar

Demuestrese tan como es