martes, 29 de octubre de 2013

Es pe ran do

Esperando que mi jefa aparezca hace como una semana
Esperando que llegue para irme a la marcha
Esperando la hora de almuerzo para ir a la confe a buscar mi cuaderno
Esperando la tarde para hacer campaña y reunión de comando
Esperando la noche para reírnos mientras nos miramos y jugamos.

Me gusta conversar las cosas que me han pasado, pero no para que me des una opinión o una solución o un consejo, tal vez la mejor respuesta que he escuchado es "puta que has cambiado" y responder "no sé, sólo estoy más tranquila"
Me gustan las cosas que tengo, las proyecciones y esas cosas, más me gusta saber que a veces pende todo de un hilo por mis imprecisas acciones.

Y ahí, pa' mis adentros digo -Ni tanto he cambiado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es