jueves, 11 de septiembre de 2014

Sufro de un círculo de vicioso...

.
Primero me lavo las manos, me dirijo al compu a redactar un artículo atrasado hasta que de pronto veo un pastel con manjar y chocolate -que quedó del desayuno metalúrgico- y lo empiezo a pellizcar, después iba a escribir y tenía lo dedos con manjar, me limpié las manos con una servilleta, se me pegó la servilleta así que me paré y me fui a lavar las manos en el baño, volví y me senté a escribir y veo otra vez el pastel, otra vez saqué, otra vez me manché, otra vez me limpié las manos con otra servilleta, otra vez se pegó, otra vez me paré, me las lave y volví a sentarme y adivinen... ¡ESE PASTEL SIGUE AHÍ!...
En fin, aún no puedo escribir, todo esto lo redacté con mis meñiques, porque como podes concluir el resto de mis dedos tienen manjar-chocolate y bue.... Feliz Jueves!


(Escrito en mi Facebook primero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es