sábado, 9 de julio de 2011

Cero a la Izquierda

Comenzando un nuevo espacio virtual, el anterior tenía cosas que mejor ni recordar, jo jo jo.

Hoy tiene toda la locura que no tenía hace rato, estoy contenta de lo que hago, volví a ser la querubina sin abandonar el conocimiento adquirido. Al fin me siento bien conmigo, tengo pega, estudio lo que quiero, me va a toda raja y he conocido gente maravillosa y los buenos anteriores han transcendido de lujo. No me extenderé mucho, es sólo para que sepan que esta maldita rata servidora volvió a ser feliz en su vida!

Soy la misma, pero versión mejorada y por si las dudas. ¡Si! Sigo violando monjas y comiendo guaguas igual que los últimos 6 años. Larga vida a la patria roja.

Al centro y pa' entro!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es