sábado, 9 de julio de 2011

Juguito de pelota...

El año de las adivinanzas, la madre del cordero y otros manjares.

El primer partido de la final del apertura 2011 entre la U de Chile y las monjas, dije: "Van a empatar y van a tapar de amarillas el partido", no acerté con los goles, pero con respecto a las tarjetas dí en el clavo.
Conversando días después con un amigo, le dije: "No te hagas ilusiones, la U va a jugar a toda raja, las monjas se van a alterar y van a cometer errores, les van a echar gente, van a tirarse a las manos y vamos a ser campeones por goleada", ¡Dios Santo, ni que fuera pitoniza! a Las 20:30pm estaba en Plaza Italia celebrando el triunfo del bulla.
Siguiente acto: Copa América, este evento ni siquiera me emociona, pero cuando empiezas a salir y beber con esta excusa, me fascina, por ende es un tema de conversación muy recurrente entre mis amigos; Chile contra México y saltó la linda, "te apuesto que le ganamos a esos aztecas culiaos, les vamos a dejar haciendo pirámide humana de cadáveres" No fué para tanto, pero ganamos igual.
Cuarto acto: Continuando con futbolicosas, conversando con la patraña le digo: "Forlán me intimida y Lugano tiene su "que (1313)" yo creo que vamos a empatar, creo que voy a ir a tomar chelas ese día" Todos sabemos que pasó y para mi suerte me llamaron mis compañeros de Ing. y nos tomamos una chelas frente a la U viendo el partido.

Conclusión, ¡¡el Pulpo Paul es de esta costilla!!

Por si no nos vemos, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es