miércoles, 13 de julio de 2011

Inmunes ratas

¿Cómo reconocer a un inmune?
Primero debe conocerse el significado de la palabra.
A grandes rasgos:
Calificativo que se usa para hacer referencia a la capacidad de una persona o animal a no ser afectado por diferentes agentes externos. Si bien el término se utiliza normalmente desde un punto de vista biológico o somático, haciendo referencia al sistema inmunológico, también puede ser usado en sentido figurativo cuando se señala que uno es inmune a determinadas situaciones o eventos que no causarían daño a su sistema inmunológico específicamente pero que sí podrían causar cierto tipo de alteración o daño a cualquier persona a nivel emocional o psicológico
Nos enganchamos de lo último señalado y observemos la sociedad, el inmune más común es la población flotante de "Paseo Ahumada", aquellos que caminan sin hacer gestos, no les interesa si botan basura al piso, no les interesa chocarse con sus enormes bolsas de consumismo puro e innecesario, no emiten comentario si alguien está siendo "carterea'o" o lo estan golpeando, nunca en su vida se ha detenido a mirar los rostros aflijidos de los demás transeuntes y goza sigilosamente de la desgracia ajena.
Tenemos al inmune de oficina, que suele ser más morboso que el anterior, este, a diferencia del anterior, es más observador, mira con detalle los movimientos de sus compañeros, siempre pendiente al error, a la reprimenda del superior, sintiendo un placer casi masturbatorio al escuchar "el reto" al otro, terminando por ser el Judas del núcleo sin decir ni una sola palabra.
Otro claro ejemplo de inmunidad es el denominado "mirón", aquel que observa a la multitud protestante, no confundir con los No adherentes, este solamente se dedica a "sapear" al monton sin emitir opinión, sólo mantenerse de pie mientras el resto pasa por delante de él; algunos varian en sus tácticas: tomando fotos poco artísticas, se posicionan en escaleras para tener vista panorámica. El afán de este último no está muy reconocido, ya que, no se determina la postura del "mirón", no se determina la razón de su "ociosidad", no demuestra placer ni enfado; lo único que podemos inferir es que es una excusa para perder el tiempo o retrasar su llegada algún lugar, teoría que no tiene cien por ciento de fiabilidad.

Después de concluído el análisis a causa del sueño, debo decir que los ODIO, que se encuentran posicionados en la misma categoría que los judíos y los orientales. En fin, proseguiré con mis estudios y concluiré esta investigación en otra edición.

Por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

[Me voy al sobre]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es