lunes, 6 de febrero de 2012

Oh Febrero...


Las vacaciones han comenzado, creo que este año me chupó la sangre: hasta la mitad de año llena de esa pega de mierda que me consumía las horas de sueño, tan fanática por la chucha; después marchas ...marchas everywhere..., porque una cosa es marchar cada Jueves y otra muy distinta es marchar y ser de la Jota: que manera de tener pega, loco, y que venga algún saco de pelotas a decirme que el movimiento no es social ni político, porque si no fuera por nuestra pega habrían muchas cosas que se habrían ido a la soberana mierda, porque no vamos a decir que los llamados "ultras", universitarios shuper y otras organizaciones participantes se caracterizan por la "unidad en la acción" me recordaron el concepto hace poquito porque que manera de dejar a sus compañeros botados en los momentos más difíciles, que manera de recoger universitarios muriéndose en plena Blanco Encalada para llevarlos al Puesto Médico o a su propia casa de estudios, que manera de resguardar, lo que más se podía, a aquellos cabros con sus lienzos enormes para que los pacos no se los llevara detenidos, aunque después en la marcha siguiente los mismo huevones se pararan en el escenario a pasarse por la reja, a botar los equipos, a pitearse el generador con su discurso de "somos anti PC, ni ahí con sus pacos de rojo" "Los pacos de rojo son peligrosos"... a mi que me registren, no tengo placa.

La pega ha acabado, la revolución se volvio mode 'Stand by' y yo sólo pienso en ir en búsqueda de mi máquina de coser, leer Nombre de Torero de Luis Sepúlveda y en una semana y media más estar caminando por la ciudad que me apellida, tomar fotografías, rememorar la hermosura de ese lugar y conocer Niebla.

Por último, ya se me pasó la rabia, me carga que me huevees, yo soy lo suficientemente tranquila para que me jodas la existencia con tus mentirillas raras y medias enfermizas, pero bien, todo sigue en orden y procura portarte bien no más, huevón... ¡si te huevoneo y dime algo!

Puta, tengo un nuevo disgusto, pero quiero terminar de ver 'El Sustituto' tranquila.

[No suena nada, porque estoy viendo una película, nerds, pero puedo recomendar que no escuchen Extremoduro de noche, porque lo que es a mi, me dan unas ganas de ir a tirarme las líneas por ahí]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es