sábado, 10 de marzo de 2012

Divagando


Hay cosas que de cierto modo han dejado de molestarme, yo no sé si maduré un poco o que son tantas las veces que me defraudas que ya se ha vuelto una monotonía de nuestra "relación", en fin...

Recién saliendo de la pega, cambiar el turno fue lo mejor que le pasó a mi día y para más mejor -más mejol- me fueron a visitar bastante.

Tal vez salga a beber cervecilla con los portaleanos o sólo me conforme con el cigarro que voy a prender después de que terminé de escribir esta entrada.

Lo último que escuché fue Manu Chao, así que el día no terminó nada de mal.

Por si no nos vemos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

PD: Lo que usted acaba de leer se denomina mescolanza o random para los ñoños como yo. ¡Tarán!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es