viernes, 16 de marzo de 2012

Un día como hoy...


Muere el segundo emperador de Roma.
Hitler acaba con el tratado de Versalles.
Se crean las fuerzas armadas alemanas Nazis "Wehrmacht".
Se realiza la toma de La Herminda de la Victoria.
Los mongolones inician la conquista de la India.
Nace Georg Simon Ohm, físico que estudió la Resistencia Ω ♥.
Los japoneses se rinden en Iwo Jima.
Se termina de abolir la esclavitud en los EE.UU con el Estado Mississippi.

Y obviamente, nací yo :)
Felices 20 años para mi
El día empezsó espectacular desde que se cumpieron las 00. Es maravilloso.
Recibí un ramo de rosas rojas, un Kilo -literalmente- de bombones rellenos de castañas, di mi primer beso, y lengüetazos de Marcelo Diego en mi cara al despertar. La primera canción que escuché fue Maldito Duende de Héroes del Silencio y la primera persona que me llamó fue mi adorable rata Felipe :3

El día continua...

Cosas que he aprendido en esta semana : "Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil."

SALÚ!!



Obviamente no podría dejar de acompañarme Liniers y su Macanudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es