lunes, 19 de marzo de 2012

.Random again.


Hola
Hoy entro a mi universidad nueva: estatal, bonita y becada :).
Lo pasé muy bien en mi cumple del Viernes.
Estoy un poco enojada conmigo, porque me mandé una cagadita, pero pico, a quien no le ha pasado.
El Sábado fue un día de caña atroz, pega graciosa y noche con Tata Barahona en Del Barrio Producciones .
Me gusta un loco, ene. -Ja já, hueona loca-.
Este Domingo que recién terminó me reuní con mi familia, tomé curaçao blue de aperitivo, micheladas, comí strogonoff con papas Anna y de postre una rica torta helada de merengue frambuesa -sí, procedan con su envidia-, después bajativo de pisco Los Nichos on the rocks.
Anteriormente a este almuerzo fuí al acto en reconocimiento a las mujeres realizado por mi partido, estuvo re linda la custión y alfin un informe político abierto a la comunidad dirigido por mi querida concejal y compañera Claudia Pascual -te fuíste en la volá marxista broca cochi-, en estos días toma mucha importancia el hecho de hablar con transparencia y dureza con respecto a lo que está sucediendo, el cerco comunicacional es cada vez más abrumador y la información debe fluir en todos los espacios físicos y virtuales en los que se pueda, la represión, el abuso de poder, el robo y las mentiras están a la orden del día, sobre todo, con la coalición que actualmente gobierna al Estado Chileno.

Espero escribir algo más contundente en la posteridad, por ahora sólo esto.

Ah, sí, lo olvidaba, me siento tan hippie, me gusta una canción de Manuel García que se titula 'Tanto creo en tí', escúchenla.

Por si no nos vemos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

A continuación algo realmente hermoso...

Identidad de Euler: Fórmula que mezcla los número más utilizados de las matemáticas, pero procedentes de distintas ramas, una huea' maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es