sábado, 26 de mayo de 2012

Érase una vez...


Este blog estuvo recibiendo muchas visitas un tiempo, ahora no es casi nada, así que puedo escribir una tonterita.

Hay una canción de Víctor Jara que me recuerda a un compañero muy bacán que dejé hace ya un año, ahora es mi amigo me pagó la matrícula de la universidad y nos llevamos maravilloso.
Cuando el cariño es de verdad hay personas que se vuelven indispensables en tu vida, necesitas de sus arrumacos y ternuras, ya no en un ámbito de amor de pareja, sino más bien algo que trasciende a eso.
Fue bastante difícil definir que tan importante es para mi vida, hubo muchas peleas, problemas, mentiras; en fin, cosas que detonan que el amor se degolle, pero ahora esta muy claro lo que tenemos.
Esta noche escuché la canción y vino a mi mente lo complicado que fue Abril de 2009 para nosotros, con el asedio de indeseables y un ambiente muy asqueroso, pero nos sobrepusimos, lo continuamos, nos enamoramos, lo disfrutamos a concho y lo abandonamos exactamente dos años después. Hoy tu eres libre, yo soy libre y cada vez que nos encontramos nos reímos de lo felices que eramos, ¿acaso hay alguien que pueda hacer lo mismo? muy pocos...
Tú me quieres, yo te quiero mi mamá te ama y la tuya a mi y a cuesta de mucha paciencia forjamos esta tregua.

Lo mejor de todo es que puedo decir todo esto sin que haya rumores ni fastidios, porque todos quienes nos conocen saben lo que somos y el resto se puede seguir tragando la mierda que tiene dentro.

“Imagina que esta puerta es el techo que vuelvo a pintar”...

¿La canción? ... Envuélvete en mi cariño, deja la vida volar

Varias veces me has cantado esa canción, hasta hace poquito incluso, es total y absolutamente nuestra, pollito.

-fin de transmisiones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es