martes, 28 de agosto de 2012

Agosto


Hoy ha sido un día de la mierda y aún no termina, lo bueno: llamaron de la U avisando que no hay clases :fuckyeah:
Tengo una pena fatal y la tía no para de preocuparme, descubrí -descubrió el médico- que soy tengo una enfermedad de vieja y que estoy alejando a la gente de mi vida por puro estrés. Mi voz hace días no para de ser reclamos y llantos ¡Aguanta vieja, aguanta por la cresta!

Después de un ataque de histéria en la mañana, ahora en la tarde me dedico a esto:

DELETREO DE PALABRAS. ALFABETO FONÉTICO.
Cuando se deletreen en radiotelefonía nombres propios, distintivos de llamada radiotelefónicos, abreviaturas de servicio y palabras cuyo deletreo sea dudoso, se usará el alfabeto fonético que se indica a continuación:

LETRA PALABRA PRONUNCIACIÓN


Un día mi amigo HeS empezó a hablarme con este alfabeto y yo no entendí nada, nos causó mucha risa mi capacidad de desaprender una letra por otra. Espero que hoy me cause la misma gracia que aquella vez.

Mi humor esta fatal.

Anoche divagué lo siguiente: Morirse como Pablo de Rokha es morirse en un segundo, sobreponer la cabeza al corazón, sobreponer la necesidad al sentimiento; pero por sobre todo es morir sin dolor.

Momento de calma hasta las 18:15 acompañado de: The Wall, me trae lindos recuerdos del 3 de Marzo.

[Este Agosto no se parece en nada al del año anterior...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es