viernes, 28 de marzo de 2014

Definiendo otro poco

.
Si reparo en que he ganado estando en esta estructura sindical, pues déjenme decirles que nada. Puro vilipendio y conformismo: que es muy pequeña, que es mal hablada, que es muy chora, que no se la puede, que es pendeja.
Si me preguntan que hemos ganado con esta estructura sindical, pues la cosa cambia. Acá hay cojones y hay trabajo, hay gente que se saca la cresta por sus compañeros de trabajo, hay personas que saben mucho de como ayudarte a sobrevivir el yugo opresor patronal, acá hay un espacio donde confluir con la clase trabajadora consciente que ha decidido organizarse y esa es la madre de la verdadera batalla, esa es la clase que para la producción y deja a los poderosos temblando.
Y si después me preguntan por qué una cosa es tan distinta de la otra, pues porque lo primero que siempre debe importarles es construir, no estar para acaparar poder - la acumulación es vicio de burgueses- construya, construya, construya y gaste su vida en ello. ¿Qué importa que el resto crea que usted no se la puede? Si así fuese nadie se tomaría la molestia de decir lo "mal" que hace su trabajo... No lo olvide.
¡Salud y Rebeldía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es