miércoles, 19 de marzo de 2014

Definiendo un poco

Es difícil que pueda definirlo todo. Estoy hasta las masas de deudas y nuevos conflictos. El día a día es una trayectoria de tiempo que solo me llena de desafíos más que soluciones... Qué hacer?... He refugiado mis dudas a la lectura y el trabajo, pero no puedo hacer oídos sordos a lo concreto... y si he tomado un camino en el cual estoy absolutamente convencida que es el que debo cumplir, además de las dificultades económicas que me aquejan y las penurias laborales... He decidido congelar mi sueño. Gracias por todos los esfuerzos de quienes me han ayudado y tengo la certeza de que volveré, porque me encanta.
Yo sé que esta decisión generará muchas críticas y espero escucharlas, porque todo proceso las necesita.
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestrese tan como es